Las mejor vestidas de la segunda jornada del Festival de Cine de Málaga

Málaga ya ha vivido el segundo día de su Festival anual de Cine, una de las festividades en la que el cine y la moda tienen una cita. La 21 edición de este festival ha extendido la alfombra roja frente al Teatro Cervantes para que los estilismos de los diferentes artistas invitados vuelvan a pasear sobre ella.

Desde HOY Magazine no hemos querido perdernos ni un solo detalle de la noche de ayer. Hoy os traemos los seis aciertos que más destacamos de esta segunda jornada.

Belén Cuesta

La malagueña, presentadora de la gala de anteayer junto con su compañera y amiga Anna Castillo, nos ha fascinado con un vestido rosa empolvado cubierto de flecos, de Dior. Además, la combinación de este conjunto con un maquillaje y peinado natural nos ha parecido un total acierto. El puntazo de los bolsillos ha sido el detalle que ha terminado de hacer de su look una obra impecable.

Toni Acosta

Este año, sin duda, los flecos han sido tendencia encima de la alfombra roja. Tras encontrarlos en el look de Belén Cuesta, volvemos a verlos perfectamente lucidos por Toni Acosta. La combinación de colores, el movimiento de la falda, la elegancia del top en contraste con la apertura en la espalda… No podemos decir nada malo del diseño de Loreto Martínez escogido por la actriz (¡y puede ser tuyo por 315€!).

Anna Castillo

Espera… ¿estamos viendo triple? ¡No! Anna ha sido la tercera artista que ha decidido apostar por los flecos para esta ocasión. El contraste del azul del vestido con su tono de piel nos parece perfecto. Ha conseguido crear un look que combina sencillez, elegancia y carisma, como ella. Nos encanta.

Marisa Paredes

La actriz Marisa Paredes pisó la alfombra roja para demostrarnos que la elegancia es algo que se tiene o no se tiene y, si la tienes, es para siempre. Impecable, de la cabeza a los pies.

Aura Garrido

El vestido azul eléctrico lucido por la actriz Aura Garrido combinado con su mirada y el maquillaje escogido para potenciarla a la perfección, nos parece cautivador.

Iria del Río

Desde HOY Magazine apostamos totalmente por el uso del traje en la alfombra roja y, anoche, la actriz Iria del Río ha querido defender esta misma idea. Si bien es verdad que podría haber arriesgado más en cuanto a color o estampado, no podemos negar que el negro es siempre un acierto y que, muchas veces, la magia se encuentra en los detalles, como los que adornan toda la manga de este dos piezas escogido por la actriz.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com