La acupuntura como ritual de belleza

Llegan desde Oriente los antiguos secretos de la medicina china. Combinados con tratamientos faciales personalizados devuelven a la a piel su juventud, reduce las arrugas y alivia el estrés. Hablamos de la acupuntura, que ya se conoce como el lifting sin cirugía.

Accufacial es un revolucionario tratamiento restaurador, seguro y saludable, alternativa al Botox, inyecciones de colágeno y cirugía plástica, para aquellos que no quieren pasar por el quirófano. Se trata de una extensión al servicio de la estética de una forma terapéutica que vio la luz en la China milenaria.

 

¿ Cuáles son sus beneficios ?

  • Mejora la circulación facial, y por lo tanto la oxigenación de la piel,
  • Cierra los poros, reduce el acné y las cicatrices.
  • Nutre e hidrata la piel desde el interior dándole a la piel cansada y opaca un aspecto joven, radiante y saludable.
  • Minimiza o elimina las arrugas finas.
  • Reduce las arrugas profundas.
  • Combate la flacidez facial y los párpados caídos e hinchados.
  • Aumento de la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora el tono muscular, el equilibrio hormonal y el tono facial.
  • Hace que te sientas fresca, relajada y rejuvenecida

La estimulación de los puntos de acupuntura mejora la circulación facial  y aumenta la producción de colágeno y elastina, rellenando las arrugas y proporcionando firmeza a la piel,  cuya efectividad está comprobada.

En el cuerpo las agujas activan el flujo de energía, de manera que ese equilibrio normal se llega a restablecer. El tratamiento para estirar el cutis facial consiste en la inserción de 36 agujas tan finas como un cabello, en diferentes partes del cuerpo (la cara, el cuello, las manos y las piernas), son tan finas que apenas se sienten cuando son insertadas.

De acuerdo con el estado en que se encuentre el cutis, las agujas permanecen insertadas de 5 a 10 minutos. Los pacientes afirman que no se produce ningún dolor. En la acupuntura estética las agujas no se colocan en el lugar donde se manifiesta el problema, sino donde pueden influir, directa o indirectamente, sobre el mismo.

La aceleración del proceso de envejecimiento fisiológico se debe probablemente a la existencia de un desequilibrio constitucional que está causando los signos externos. Cuando se restablece el equilibrio, se recupera la salud y por consiguiente el aspecto saludable.

Fisiológicamente se ha demostrado que la acupuntura aumenta la circulación linfática y sanguínea, y esto equilibra el color de la piel  y el tono muscular. La acupuntura también fortalece el sistema inmunológico, y nuestra piel es una parte esencial de este sistema.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com