Juan Rey, Míster Internacional A Coruña 2019

Conocemos a Juan Rey, más conocido como ‘Juanin’, entre su circulo más cercano, el representante de A Coruña, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 188 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Mi vida no ha tenido grandes cambios, exceptuando la preparación que conlleva el hecho de ser aspirante a Míster International Spain 2019, es decir, entrenamiento, colaboraciones con los patrocinadores, entrevistas para diversos medios. Todo ello, con el propósito de ser el candidato ideal para nuevo representante español y aspirar al título internacional.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para hacerte con el título nacional?

Pienso que la mejor cualidad para impresionar al jurado es muy simple: ser yo mismo. La autenticidad es un arma de gran fortaleza en un certamen como este.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Creo que podría destacar en cualquiera de ellos gracias a una razón muy sencilla: me siento muy cómodo desfilando con cualquier tipo de indumentaria y eso se percibe con facilidad.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Considero que reúno todos los requisitos indispensables para ser el embajador de nuestro país en el certamen internacional. Cuando se desarrolle el concurso tendrán la oportunidad de verlo, tampoco quiero dar muchas pistas a mis rivales (ríe)

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Físicamente nunca he estado allí por lo que mi opinión no puede ser muy objetiva. Por lo que he podido ver indagando en Internet parece un paraje muy bonito, acogedor y seguro que me sentiré como en casa.

¿Un perfume? One Million de Paco Rabanne

¿Qué es lo mejor de ti? Mi familia pues al fin y al cabo son los que me han hecho ser como soy gracias a su apoyo y confianza. Por eso no los cambiaría por nada.

¿Último libro que leíste? “De Newton a Apple” de Fernando Alberca. Como ya se puede intuir por su título habla de Isaac Newton y Steve Jobs, dos personalidades de distintas épocas, pero ambos muy interesantes.

¿Algún director de cine español?  Alejandro Amenábar

¿Tu lugar favorito? Infelizmente aún no lo he encontrado.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Claro, aunque muchos millenial, como yo, no lo vean posible, sí que hay vida más allá del móvil (guiño).

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Que todos fuésemos más humanos. Me explico, que se acaben los comportamientos que solo persiguen intereses egoístas y acaban haciendo mal a un individuo, grupo o a la sociedad en su totalidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com