Juan Miguel Torner, Míster Internacional Castellón 2018

Juan Miguel Torner Ruiz, 186 cm y representando a Castellón


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Bueno, mi vida no ha cambiado en exceso, se me ha dado a conocer más a nivel local, lo cual ha desembocado en más trabajos en el mundo de la moda, por otra parte, de cara al certamen Míster Internacional Castellón sí que hago más deporte y he mejorado mi dieta para estar más preparado

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Cabe a destacar que este año hay mucha, y muy buena competencia, no obstante ser un Míster diferente con cualidades como mi intelecto, mi sagacidad y capacidad de adaptación en cualquier situación me permiten luchar por representar a mi país a nivel Internacional, sin caer nunca en tópicos característicos.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Desfile de noche sin duda, por mi físico soy una persona que luce muy buen los trajes, además debido a mi trayectoria como modelo puedo sacarles mucho partido.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Soy una persona que por la educación recibida puedo hablar con criterio y conocimiento de causa de casi cualquier materia. Gracias a mi buen nivel de inglés, he vivido en el extranjero, he conocido otras culturas lo cual me ha permitido observar las críticas de otras sociedades hacia la nuestra, pudiendo así, mejorar en esos aspectos (personalmente) de manera que a nivel internacional, de cara a una futura representación queden suplidos.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Tras ganar Míster Internacional Castellón, mi carrera de modelo a nivel local ha despegado, de Míster Internacional España no espero menos, a nivel nacional claro. No obstante representar a mi país, cumplir las expectativas dadas y ver mundo, son alicientes más que válidos para seguir adelante con esta aventura, sin dejar de lado por supuesto, mi carrera como ingeniero y empresario.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de visitar con anterioridad Los Realejos, pero vistas las fotos facilitadas por el Ayuntamiento de esta localidad me parece un lugar cuanto menos idílico, un lugar donde sin duda mis compañeros y yo vamos a vivir una experiencia que nos marcará para siempre.

¿Una ciudad? Barcelona

¿Qué es lo mejor de ti? Mi sinceridad

¿Un número? 27

¿Tu lugar favorito? Una playa (con buenas olas por supuesto)

¿Un perfume? Jean Paul Gautier, Le Male

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Son el presente y el futuro de este mundo, siempre en constante desarrollo y evolución.

¿Un sueño? Hacer crecer las empresas de mi familia y, por supuesto, desarrollar las mías propias, buscando nuevos retos y mejorando la vida de cuanta más gente, mejor.

¿Diferencias entre moda y belleza? Aunque diferentes están relacionadas pues por moda entendemos vestuario, accesorios y demás, un punto de vista totalmente materialista. Por belleza nos referimos a un conjunto de rasgos faciales y físicos que denotan armonía, son atractivos, así como, la inteligencia, los valores personales, lo cual entra en una belleza interior. No obstante, una (la moda) hace destacar la belleza y con la belleza resaltamos la moda, es un ciclo.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com