Jose Luis Rodrigo, Míster Internacional Ciudad Real 2018

 José Luis Rodrigo, 1,87 y representando a Ciudad Real


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

He de decir que he cambiado algunos hábitos para estar mejor a nivel físico y a nivel cultural, sigo formándome y estudiando para estar preparando. A raíz de coronarme, me han realizado alguna entrevista por radio, además de participar en un desfile benéfico como Míster Ciudad Real.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Considero que el físico es un arma que tenemos todos los participantes, la cuál es importante, pero lo que destacaría es mi humildad y mi actitud para seguir aprendiendo. Ante todo, creo que la mejor arma es ser uno mismo.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me gustaría quedarme con los tres. El regional por el orgullo que supone representar a mi región en un certamen de esta importancia. El de baño, por mostrar en un simple pase el sacrificio tanto físico como alimenticio que hay que llevar para estar al nivel adecuado. Pero, ante todo, destacar por el que yo me decantaría, el traje de noche, que supone una gran importancia para mí ya que es con el que más cómodo me siento y con el que más tranquilidad transmito encima de la pasarela.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional? 

Para mí sería un honor poder representar a mi país este año, creo que puedo aportar juventud, ya que podría tener un largo recorrido en el mundo de la moda, además de mi experiencia a la hora de desfilar en pasarela, y como ya he dicho antes mi humildad ya que creo que la sociedad está exenta de ello. Mi lema son las tres H, humanidad, humildad y honestidad.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Espero que me abra puertas en el mundo de la moda para poder dedicarme a ello profesionalmente el día de mañana, por lo que este año me dedicaría a aprender y formarme en este ámbito para adquirir más conocimientos y experiencia.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

El hecho de compartir con otros 52 chicos de diferentes puntos de España esos días sería una experiencia muy enriquecedora. Además de disfrutar de este cálido lugar como es Tenerife.

¿Una ciudad? Granada

¿Qué es lo mejor de ti? Mi sencillez

¿Un número? 12

¿Tu lugar favorito? París

¿Un perfume? Invictus

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Creo que aunque es un gran avance en la sociedad, se está perdiendo mucha comunicación entre las personas.

¿Un sueño? Coronarme como Míster España

¿Diferencias entre moda y belleza? En la moda se lucen las nuevas tendencias y en la belleza destaca uno mismo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com