Jesús Collado (Míster Internacional España 2018): ‘Todos los modelos tienen fecha de caducidad’

Jesús Collado, más conocido como ‘Chuchi’ entre su grupo de amigos, es el nuevo Míster Internacional España. Maestro de Educación Física de profesión y opositor a la Policía Nacional se ha convertido en el hombre más guapo de nuestro país y hoy tenemos el placer de conocerlo un poco más.


¿Qué has hecho antes de presentarte a Míster Internacional España?

Estudié Educación Primaria y me especialicé en Educación Física e Inglés. He trabajado de ello y no me gustó. Cuando tienes 18 años no sabes realmente lo que quieres, me metí porque era una carrera sencilla y ahora me di cuenta de lo que realmente quiero.

¿Por qué decidiste opositar a la policía nacional?

Siempre me ha gustado, tengo padres de amigos que son policías, siempre me había gustado y hace un añs, unos amigos aprobaron y entraron en el cuerpo y me dijeron que probase, me pusiese a entrenar y luchara por lo que quería y ahí sigo, luchando cada día por conseguirlo. Estoy seguro de que quiero ser Policía Nacional.

¿Qué opinas sobre el mundo de la moda?

Es un mundo efímero, es para vivir la experiencia y poder aprovecharlo durante unos años. Me encantaría ser modelo y vivir de ello, pero no creo que pueda durar toda la vida siendo modelo, los modelos tienen fecha de caducidad. No todos somos Naomi Campbell.

¿Tienes el corazón ocupado?

No, no tengo nada ni a nadie. Tengo el corazón solo. Imagino que ahora me saldrán más pretendientas, pero no quiero tener nada ahora mismo, no he tenido tiempo hasta ahora, creo que ahora tendré mucho menos. Si esto me sirve para conocer a una chica que merezca la pena, bienvenido sea.

Eres guapo, alto y con una cara super bonita ¿Tienes los pies en la tierra?

Tengo los pies en la tierra, soy una persona bastante sensata y sí, la gente puede decirme que puedo ganar, pero nunca doy las cosas por hecho hasta que las veo. Si me pongo bien de cuerpo, tengo posibilidades de ganar, pero hasta ahora, tengo que pensar en lo que tengo y en la preparación. Por que lo que diga la gente no es todo. Yo sé que podría llegar a ganar el certamen internacional, pero no lo sé, si es así, tendremos que celebrarlo de nuevo.

Esconde un secreto bajo su camiseta ¿nos podrías decir qué es y qué significa para ti?

Tengo un tatuaje muy grande y muy especial para mi que ocupa toda mi espalda. Es la calavera de mi abuelo y me lo tatué antes de fallecer. El contorno de la calavera es una fotografía suya, que junto al tatuador borramos la piel con Photoshop y recreamos lo que sería el cráneo de mi abuelo de forma tibetana y además está escrita una frase que siempre me decía él: ‘Deja que tu sonrisa cambie el mundo’. Este tatuaje es especial porque lo hablé con él la semana antes de morir y él estaba tatuado y la idea fue de los dos, entonces realmente, es algo que me encanta, sé que me ocupa toda la espalda, pero es algo tan especial que me da igual lo que opinen los demás.

¿Crees que la moda debería cambiar la forma de ver a la gente con tatuajes?

Creo que ya está cambiando, de hecho, casi todos los modelos masculinos más importantes del mundo están tatuados y no por ello se les juzga. Ellos trabajan igual o más que los demás.

¿Cómo vas a llevar eso de estar todo el día ocupado con las redes sociales?

Tendré que aprender, soy muy dejado para las redes sociales, me tendré que comprar una batería portátil para poder estar más conectado y cuidar mucho más las publicaciones. Será fácil, acabaré aprendiendo y me haré con todo enseguida.

¿Nos podrías decir una frase que te defina?

Un chico luchador que siempre consigue lo que quiere.

¡Este es Jesús Collado, el nuevo Míster Internacional España, aquí os dejamos más fotos para que podáis conocerlo!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com