Jc Pajares vuelve a sorprender con su nueva colección

El diseñador Juan Carlos Pajares vuelve a sorprender con su nueva colección The Real Atwork, la verdadera obra de arte; una propuesta que rinde culto a todas aquellas mujeres que a lo largo del tiempo de la historia de la arquitectura, la literatura y el arte en general, han tenido que ponerse un pseudónimo masculino o dejar de hacer su pasión por el hecho de ser mujeres. Así lo ha explicado el diseñador en el hall del hotel Meliá Fénix minutos antes de comenzar la pasarela.

Además, la dinámica del desfile ha sido completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. La plaza Margaret Thatcher se ha convertido en una pequeña selva amazónica y mientras las modelos desfilaban, el propio diseñador ha tomado parte del mismo colocándolas como si fueran maniquíes y preparando una exposición para la foto final.

imagen.net

 

El personaje de la amazonas ha sido una de las inspiraciones más destacadas de esta colección. El estampado salvaje está representado en los colores azul, verde y rosa. El estampado florar asiático también lo vemos representado en otras muchas otras prendas, el cual está ligado históricamente a estos iconos. Los corsés sobre camisas también han sido muy comunes, además de las americanas. El diseñador se ha documentado mucho para elaborar este desfile. Todo está relacionado. Todo tiene una explicación, y cuenta como los corsés no llevan aro en el pecho derecho para simbolizar que las mujeres amazonas se lo cortaban para poder tirar bien con el arco.

Es una colección para la mujer actual, esa mujer que no le teme a nada y que opta por la moda de hoy. Una colección llamativa, con contrastes y formas poco comunes. Con respecto a los tejidos podemos encontrar organza de algodón, mikados, crepes y lurex de seda.

Los complementos los han protagonizado grandes bolsos shoppers, los cuales han sido creados en colaboración con Cliché BCN; los maxicollares y pendientes, los cuales han sido otra colaboración con la joyería PrettyRumour y las gafas de sol cat eyes de la famosa modelo Jessica Goicochea.

En resumen, Jc Pajares vuelve a presentar una colección muy completa que no ha dejado indiferente a nadie. Su estilo y manera de crear gusta y nos gusta. Desde HOY Magazine queremos darle la enhorabuena y le deseamos mucho éxito. Esta es la moda que nos gusta.

Y a vosotros recordaros que podéis seguir el resto de desfiles a través de nuestras plataformas digitales. ¡Y que viva la fashion!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com