Islas Baleares se corona como Miss World Spain 2017

Anoche se celebraba la gala final de Miss World Spain 2017, una velada en la que se elegiría a la mujer más bella del territorio nacional. Las 52 candidatas que aspiraban al ansiado título por el que llevaban luchando durante una semana de concentración en Platja D’Aro.

Las candidatas desfilaron en traje de baño, regional y, finalmente, antes de la gran final y de conocer el nombre de la ganadora, decidieron lucir el traje de noche para dejar al público allí reunido sin palabras. Se hicieron varios divisiones hasta dejar el Top 5 de candidatas entre las que estaban Illes Balears, Cantabria y Valencia, ellas serían las representantes que llegarían a optar a los títulos mayores y quedaron así:

Miss World Spain 2017: Miss World Illes Balears

1º Dama de Honor 2017: Miss World Cantabria

2º Dama de Honor 2017: Miss World Valencia

Estos días tendremos el placer de conocer a la nueva representante nacional, se llama María Elisa y es de Islas Baleares. Aún así os dejamos con algunas fotitos de la gala final y os iremos descubriendo más detalles sobre la gran final de Miss World Spain 2017. ¡Pronto la crónica completa de la gala!


 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com