Intensifica tu bronceado con estos alimentos

Uno de nuestros objetivos del verano es lucir un bonito bronceado, y muchas veces cuanto mayor sea el tono de piel, mejor. Para ello debemos hidratar la piel a diario y al exponer nuestro cuerpo al sol, debemos usar cremas de protección alta. Dependiendo del tono de piel que tengas, el aceite de coco hace que tu cuerpo esté hidratado y luzca un moreno más rápido y brillante. Pero en este caso solo son las pieles más oscuras las que se benefician de ello y hay que recordar que tampoco se puede abusar del uso del aceite.

Además de la hidratación, lo mejor para conseguir un mayor bronceado es incluir en nuestra dieta ciertos alimentos que nos ayudarán a que nuestro tono de piel se intensifique.

Los mejores son aquellos que contienen Vitamina C, es una sustancia que además de mantener la piel joven al ser rica en antioxidantes, se ocupa de estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más tersa, elástica y resistente a los rayos solares. Cualidades que intensifican el bronceado al tener una piel más cuidada.

 

 

 

Kiwi

Naranja 

 

Limón

 

Fresa 

Pimiento Rojo 

 

Perejil

 

 

La mejor forma de añadir estos alimentos a la dieta, sobre todo las frutas, es consumir zumos frescos naturales. Son bebidas que puedes tomar en cualquier momento y con alimentos que intensifican el moreno.

Los productos estrellas en este tema son el aceite de oliva, el aguacate y el germen de trigo. Son alimentos ricos en vitamina E, que ayudan a potenciar el bronceado debido a que protegen la piel de las exposiciones solares y la mantienen joven y tersa, lo que se traduce en un tono uniforme, intenso y saludable.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com