Inspírate con estos 6 looks para San Valentín

Por tu pareja, por tu familia, por tus amigas, por tu mascota… sentir amor es una de las sensaciones más bonitas que podemos experimentar y una de las más sencillas de demostrar, aunque a veces nos cueste. Por eso el día de San Valentín debemos hacer más hincapié si cabe en celebrar ese amor que sentimos hacia las personas que más queremos.

Dicho esto, también es un buen día para que nuestro estilismo represente que somos unas enamoradas de la vida, por lo que un poco de rojo en nuestro outfit o incluso atreverse con un total look puede ser el toque fashionista que nos distinga.

Aquí te proponemos seis looks diferentes para que te inspires y saques a relucir tu lado más romántico en el día de San Valentín:

Casual para ir al cine: Jennifer Garner nos propone un estilismo sencillo, cómodo y con ese toque rojo que no puede faltar en el día de San Valentín. Con un suéter de inspiración navy combinado con jeans y zapato plano nos demuestra que todas tenemos en nuestro armario un look perfecto para este día.

Trendy para una comida con amigas: Amaia Romero apareció en la rueda de prensa del día siguiente a la final de Operación Triunfo con este look en clave deportiva de lo más actual. Aúna comodidad y tendencia. El top lencero en rojo combina a la perfección con ese conjunto azul marino con raya lateral de chaqueta y pantalón cropped.

Estilosa para ir la oficina: Olivia Palermo nos demuestra que podemos ir a la oficina con estilismos vibrantes, femeninos y diferentes. Este traje de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón de corte por debajo de la rodilla es ideal para ir al trabajo el día de los enamorados.

Elegante para una cena romántica: Nieves Álvarez es sin duda la personificación del estilo, por eso nos encanta este look en rojo en el que combina un conjunto de dos piezas de encaje compuesto por chaqueta y falda con una blusa en rojo y complementos en negro.

Radiante para una gala de ensueño: Si el plan de la noche es ir de gala, nada mejor que un sencillo mono rojo como el que Amaia de España lució en la final de Operación Triunfo, solo apto para las más atrevidas.

A la última para celebrarlo como quieras: Gigi Hadid siempre nos inspira con sus estilismos, y este no podía ser menos. Compuesto por gabardina blanca y pantalones rojos, es un look para celebrar el día de San Valentín de la mejor manera que queremos, pero sobre todo, a la última, apostando por las tendencias más actuales.

Translate »
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com