Héctor Sáez, Míster Internacional Badajoz 2019

Conocemos a Héctor Sáez, el representante de Badajoz en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 182 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico? 

Mi día a día es el que tenía antes, no ha cambiado nada, sigo estudiando mi oposición para la guardia civil, trabajando los fines de semana en una tienda de ropa y trabajando como modelo cuando tengo tiempo libre. Haciendo deporte a diario y disfrutando de mi familia.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional? 

Mis armas para ser el ganador son la simpatía siempre con una sonrisa por delante y siempre siendo uno mismo, nada de esconder cosas o teniendo una coraza, una buena baza es ser uno mismo y llegarle a los demás por tu manera de ser.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué? 

Creo que en los desfiles debemos fijarnos en la actitud del modelo, su manera de moverse sobre la pasarela, no la chulería, pero si esa actitud de “aquí estoy yo” y siempre con una buena sonrisa y transmitiendo buen feelling.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

 Las razones para ser el nuevo MRI España 2019 son mi sencillez, mi cercanía y porque puedo aportar todo lo que necesita un ganador.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

Pues me parece un sitio estupendo para pasar la semana con el resto de los participantes, saliendo de la monotonía de que sea en la costa y dándole la oportunidad a Villanueva de la Jara la oportunidad de celebrar un certamen de tanta importancia.

¿Un perfume? BLACK XS – Paco Rabanne

¿Qué es lo mejor de ti? Difícil de responder, pero diré que mi estado continuo de alegría.

¿Último libro que leíste? La inutilidad del sufrimiento.

¿Algún director de cine español? Alejandro Amenábar

¿Tu lugar favorito? Sierra de Arrábida, Setúbal.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Si, perfectamente sin ningún tipo de problema, además creo que sería bueno para mí despegarme un poco de las redes sociales, disfrutar de la gente en persona y poder disfrutar del entorno.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Propondría una ley a favor del reciclaje en la que todo el mundo tuviese la obligación de reciclar y cuidar este planeta Tierra que lentamente estamos destruyendo y que dejaremos en unas condiciones pésimas a nuestros hijos, nietos, etc. Tanto el reciclaje como fomentar el uso de la bicicleta, todo en ayuda al planeta que es el lugar donde vivimos y estamos acabando con especies de animales.  Creo que para arreglar el mundo empezaría por el reciclaje, reciclando conciencias y poco a poco creo que cambiando de mentalidad seríamos capaces de resolver el resto de los problemas, como guerras, hambre etc.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com