Grammy Latino 2018: ¡Los mejores y peores looks de la noche!

Una vez más la ciudad de Las Vegas recibió una glamurosa alfombra roja, esta vez se trata de la 19 edición de la entrega de los Latin Grammy Awards 2018, donde se reunieron grandes artistas de la música pop, latina y rock. Y no solo destacaron por su música, algunos nos dejaron asombrados con sus estilismos.

Podríamos decir que la alfombra roja de este año no ha sido la mejor, muchas lentejuelas, transparencias y volúmenes que no acabaron de ser la mejor opción para este evento. Algunos de los más destacados fueron estos:

Nuestro favorito, el de Thalia, que nos sorprendió con un vestido negro lleno de transparencias, formado por un body de lentejuelas negras y doradas de Swarovski y un vestido de tul con mangas llamativas y falda compuesta por varias capas del mismo tejido, diseño de Labourjoisie.

Siguiendo con las lentejuelas, Rozalén, destacando por su estilismo tan diferente, llevo un trae de pantalón de lentejuelas y body negro, aunque quizás no ha sido el más acertado para la ocasión.

Camila Cabello, Erika Ender y Sofía Reyes fueron las más elegantes de la noche con  vestidos largos y pronunciados escotes que estilizaron su figura.

En cuanto a los invitados masculinos, Miguel Ángel Silvestre fue de los pocos que no llevó el clásico esmoquin negro. Optando por un elegante traje color granate creando contraste con las solapas de la chaqueta negras y camiseta básica blanca consiguiendo un toque casual.

A la estrella de esta edición, Rosalía, la vimos con hasta cuatro estilismos diferentes en toda la noche, pero sin duda nuestro favorito fue el voluminoso vestido asimétrico rosa con muchas capas de tul de la firma YolanCris que llevó en la alfombra roja, acompañado de una coleta alta y look natural.

Aitana Ocaña también se sumó a los brillos y metalizados de la noche. Eligió un ajustado vestido corto en color plata, con mangas largas y cuello alto, combinado con sandalias negras y ligeras ondas en el pelo.

Pero no todos los estilismos que pasaron por la alfombra roja de los Grammy Latinos fueron tan brillantes y geniales. Claramente artistas como Florida, Bad Bunny y Monlaferte no acertaron.

Voluminosos, tul, brillos, lentejuelas, colores diferentes y estilismos poco acertados. Hemos tenido de todo en esta alfombra roja, ¿cuál ha sido vuestro favorito?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com