¡Todos los estilismos de la Gala 11 de Operación Triunfo!

Sabemos que Operación Triunfo es un talent show de música. Por eso mismo, dentro de la parte de show intervienen muchos otros factores, entre ellos el vestuario. Y no me vais a negar que el ámbito más fashionista del programa es un auténtico desastre.

Las redes sociales estallan gala tras gala comentando los outfits. Tanto ha sido así que la encargada de estilismo, Rosa Planas, se ha visto obligada a defenderse en medios como S Moda. Algunos de sus testimonios han sido “yo creo looks de televisión”, y por eso vistió a María hace cuatro galas con un estilismo que no era apto ni para estar por casa. Rosa, querida; que nos damos cuenta de todo. No somos tontos. Otra de sus excusas es que “ella no obliga a nadie a llevar nada”.

Dicho esto, veamos los looks de los concursantes de OT de esta semana.

Comencemos hablando de las nominadas. Marta y Sabela. La gallega viene lista para la Nochevieja, con un estilismo sencillo, minimalista, y engañoso. Muy acertado, muy llamativo y muy ‘televisivo’, al principio, claro. Con los primeros acordes, Sabela apareció con unos pantalones culottes llenos de flecos, simulando una falda hawaiana. Charleston y lentejuelas se aúnan para crear un look muy llamativo, que va muy acorde con la canción y muy de latineo que te veo 7/10.

Esta noche Marta ha lucido su versión más madura vocal y estéticamente hablando. Un vestido negro largo se ha abrazado a sus curvas y a su aterciopelada voz. Un look sencillo, favorecedor y al que ha sabido sacarle el máximo partido. Eso sí, parece mucho más mayor y hay que recordar que es una niña de 18 años. Si hubiera llevado los labios rojos, le daría un 10. Aun así, ha sido, sin duda, su mejor estilismo y había una conexión directa con la canción. Así que, 8/10.

La que también ha brillado por su sencillez ha sido Julia. Pantalón palazzo negro y top lencero de color lavanda, aunque parece que no se sentía muy cómoda. El pelo lo llevaba maravilloso, pero su caso es parecido al de Sabela, siempre la hemos visto con el mismo estilo. Pagaría por verla con el cabello alisado y con una buena dosis de pasión en los labios 7’5/10.

Cortesía Irún Fotos

Natalia me recuerda a las Spice Girls o a las integrantes de ABBA, según como lo mires. En líneas generales, el estilismo no está del todo mal, pero por favor, que alguien me explique la forma de ese escote. Por favor, que alguien me lo explique. Parece que alguien le haya pegado un mordisco a cada lado 7/10.

Alba Reche se ha ido de gira con Lola Índigo, Madonna, Rihanna y Lady Gaga. Cantando Beyoncé, la ilicitana ha sido un invadida por los Versace, aunque siendo franca, los Versace no son para todo el mundo 5’5/10.

Miki. Poco se puede decir de quien no se puede decir nada. Sus estilismos son demasiado planos y lineales; son extremadamente sencillos, rozan el aburrimiento y no dicen nada. Correcto. Cepedismo estético 5/10.

Famous esta semana me recuerda a Kidd Keo. El chándal es muy del Bronx. Versace y Dolce&Gabbana inspiran y se apoderan del estilismo. El rollo y el flow de este hombre es maravilloso. La conexión es directa a la canción y es algo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados. Así que, 8/10.

Dicho esto, espero que hayáis coincidido conmigo, y si no, no os preocupéis: las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. Son respetables, pero también discutibles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com