¡Esta noche se elegirá a la nueva embajadora de HOY Magazine!

Esta noche se celebra la Pre-Gala de Miss World Spain donde se entregarán las bandas de patrocinio del certamen de belleza más importante, actualmente, de nuestro país. Durante la gala conoceremos el nombre de la candidata que se convertirá en la embajadora de la revista HOY Magazine durante el próximo año.

Convertirse en embajadora de nuestra revista puede tener muchas ventajas y es que hacerte entrega de esta banda puede favorecerle en muchos aspectos:

  • La nueva embajadora dispondrá de un año de formación para enfrentarse a los medios de comunicación, de esta forma, poder optar a una buena exposición de discursos y/o desarrollar una buena entrevista periodística.
  • Se pondrá en conocimiento de nuestros lectores el nombre de la nueva embajadora y se les hará conocer más sobre la misma.
  • Publicaciones durante el año en nuestra web con posibilidad de realizar editoriales (esto quedará sujeto a disponibilidad)

Esta noche se despide nuestra actual embajadora Jennifer Medalle, la que fuese representante de Málaga en el certamen de Miss World Spain 2017, ya se encuentra, actualmente, centrada en su carrera universitaria y profesional. Después de un año de reinado, como Miss World Málaga, la ex-candidata se despide para ceder su puesto a la nueva aspirante.

Aquí os dejamos algunas fotografías para que recordéis quién fue la primera embajadora de HOY Magazine, Jennifer Medalle, hoy hace historia y cierra un ciclo: ”Le deseo mucha suerte a la nueva embajadora”

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com