Esta es la blusa que ya arrasa en Instagram

Si durante las últimas semanas has estado ojeando las últimas tendencias en Instagram te habrás dado cuenta que todos los posts te llevan a una camisa de lunares que se ha convertido en el hit de la temporada.

Hablamos de una blusa de lunares en color crema y negro de Topshop que se ha convertido en todo un éxito en la red social y promete ser la pieza clave para ir a trabajar o para completar el look de tu día a día. Los lunares siempre son una tendencia clásica aunque parezca difícil de combinar. Sin embargo, la mezcla de blanco o crema y negro siempre es un acierto y sienta genial a casi todo el mundo siendo un look perfecto para ir a trabajar. Además, el hecho de que se trate de una pieza ligera, fluida, con volantes en la parte frontal, con un bonito lazo en contraste negro sobre el escote y con unas mangas amplias y románticas, hace que sea la prenda esencial para nuestro fondo de armario porque nos va a sacar de más de un apuro estilístico.

Por el momento esta futura prenda de coleccionista fashionista continúa estando disponible en la página web de Topshop por un precio de 46 euros, pero si estás convencida corre a por ella porque no es de extrañar que en las próximas semanas acabe por agostarse.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com