¡Es tú momento para cambiar! Los cortes de pelo que son tendencia

La entrada del otoño puede ser un buen momento de cambio. Cambiamos la ropa de verano por la ropa de abrigo, cambian los colores, cambian las temperaturas y hasta la luz tiene tonos diferentes. Este momento del año puede ser aprovechado para comenzar nuevas rutinas, adquirir hábitos y puede ser entendido hasta como un nuevo comienzo de año.

Todo cambio que nos propongamos puede ser físico o espiritual o hasta ambas cosas a la vez, pues muchas veces, un cambio en nuestra forma de ser se transforma en nuestra apariencia. No es raro que cuando alguien decide dar un cambio en su look las personas de su alrededor piensen que está llevando a cabo un cambio de vida.

Es por ello, que hoy os traemos los cortes de pelo que serán tendencia esta temporada, ya que si te encuentras en ese momento de “cambio”, puedas saber que cortes están de moda y cuál puede favorecerte más.

1.Corte al estilo garçon:  recomendado para mujeres con el cabello fino, cuello alto y cara larga. De esta forma acentúan su rostro y resaltan sus rasgos. Es un estilo muy versátil porque puede llevarse despeinado o más definido, según la personalidad de cada persona.

2. Long bob: media melena y puntas rectas hasta los hombros. Favorece prácticamente a todo el mundo. Se puede llevar con el pelo ondulado o liso con la raya a un lado. La periodista Sara Carbonera ha sido una de las últimas famosas que se ha apuntado a esta tendencia.

3. Cortes bob: ya sea el clásico bob o el Short bob retro, que consiste en un en corte bob pero más corto y vintage, es decir, más glomuroso tipo años 20 e inspirado en una media melena.

4. Melenas midi: aquí las posibilidades son infinitas: más corto, ultra liso, con ondas…este tipo de corte da mucho juego y se adapta a cualquier tipo de facciones y ocasiones en las que tengas que lucirlo.

5. Flequillos: si prefieres conservar tu melena una opción bastante buena para tener un cambio es cortarte el flequillo. El qué más está triunfando es el que ha lucido últimamente Dakota Jhonson, largo y abierto. Una opción muy recomendable si nunca has llevado flequillo y corres el riesgo de cansarte de él.

Sea cuál sea tú decisión, recuerda siempre adaptarlo a tu estilo y personalidad. Y sobre todo, acuérdate de que un cambio de vida comienza desde el interior proyectándose hacia el exterior.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com