ROSSY DE PALMA: ‘NO HARÍA NUNCA UN INTERCAMBIO DE PAREJAS Y SOY HETERO’

Charlamos con la actriz Rossy de Palma durante su paso por el 20º Festival de Málaga. Cine en Español donde presentaba una de sus últimas películas ‘El intercambio’. La actriz deja claro que el intercambio de parejas no es algo que haría y además, nos comenta que trabajar con Ignacio Nacho, director de esta película, ha sido una gozada, pero que no le dejaba llevar al límite a su personaje. 


¿Cómo definirías tu personaje?

Es un personaje muy divertido, muy extremo y que yo hubiese llevado más lejos pero el director Ignacio Nacho, no me dejo. He disfrutado mucho trabajando con el reparto que tiene la película. Y además, ha sido muy rápido y el resultado es genial, eso gusta.

¿Qué opinas del tema intercambio de parejas?¿Te lo han propuesto alguna vez?

No, nunca me lo han propuesto y nunca lo haría. Soy una persona muy monógama, me quiero centrar bien y soy hetero, tengo que decirlo. Me gusta lo que no tengo, pero uno a uno (entre risas). El tema del intercambio de parejas lo respeto, pero no tengo curiosidad a esos niveles, igualmente, ahora se lleva mucho ‘el poliamor’ y no hace falta hacer ni intercambios, tengo muchos amigos así y están felices y contentos.

¿Cómo ha sido trabajar con Ignacio Nacho?

Él ha escrito y dirigido la película entonces lo tenía todo súper claro siempre. Yo siempre soy muy activa, había cosas que las compraba y otras que no. Pero los actores podemos hacer más en el teatro, porque en el cine, cuando llega la parte de edición ellos ponen y quitan lo que más le gusta o le interesa y nosotros ahí no podemos hacer nada, entonces nosotros lo que tenemos que hacer es cumplir sus deseos y hacerlo lo mejor posible. Es una película de autor, él es el responsable del resultado de lo bueno, lo malo y lo regular. Y ahí estamos nosotros para apoyarlo.

¿Cómo ves el cine español actualmente?

Yo me siento de todos lados. Lo mejor del cine español de ahora es que hay conexión con el espectador que antes no la había. Antes los que salían en la televisión, eran como vetados y ahora es al revés, cuando tienes mucho éxito en televisión te llaman para trabajar en el cine. De hecho, en mi carrera, excepto algunos directores contados, que conectaban con el público, los demás pasaban sin pena ni gloria. Hay mucha variedad, muchos directores jóvenes y eso es una ganancia para el cine.

¿Has hecho casting alguna vez en tu vida?

No cariño, no he casting nunca, ni para bien ni para mal. A mí cuando me llaman es porque quieren que les de amor.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com