ELIE SAAB LLEVA A PARÍS UNA COLECCIÓN CON AIRE JUVENIL Y REBELDE

MERCEDES MANZANO | MÁLAGA, 10 Octubre

Elie Saab ha presentado su nueva colección para la próxima primavera – verano 2016 con motivo de la última edición de París Fashion Week. Este evento está considerado uno de los más importantes del mundo, puesto que es una cita ineludible para anticiparse a las tendencias que vendrán el año próximo. Los emblemáticos jardines de las Tullerías han sido testigos de esta nueva propuesta del diseñador libanés. Saab ha querido con ella, renovar a la mujer, darle un toque más rebelde pero sin perder la esencia de la firma.

En esta colección prêt à porter, Elie Saab ha dibujado a una mujer joven, femenina, dinámica y rebelde como la elegida para portar sus diseños. Realza la sensualidad y belleza femenina mediante transparencias, escotes en forma de V y sofisticados encajes que destacan el acabado de las prendas.

Reconocidísimas modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner han desfilado para este diseñador en la Semana de la Moda de París. Sobre la pasarela hemos visto vestidos cortos, vestidos largos, lazadas en el cuello, cazadoras bomber, faldas cortas y shorts. El diseñador ha optado por crear prendas con cintura alta y marcada para intensificar y definir la silueta natural de la mujer. No ha sido una colección con una paleta definida de colores sino que se compone de una gran variedad de colores y estampados. Las flores, las rayas, los volantes y las telas vaporosas han puesto la guinda a la propuesta del libanés.

La bomber ha sido una prenda clave en esta nueva colección, donde se ha combinado a la perfección la elegancia y el glamour característicos del diseñador con un punto de rebeldía y desenfado. Las sandalias romanas han adornado los pies de las modelos en las propuestas de corto.

Todos en alguna ocasión hemos podido adorar la genialidad, elegancia y buen hacer de los vestidos de alta costura para la noche de Elie Saab. Con esta colección, el diseñador, ha querido aportar un aire renovado y con un punto rebelde al vestuario de la mujer. Prendas que puede usar tanto para el día como para la noche y sintiéndose bella y cómoda a la vez. Un trabajo sin duda dirigido a la mujer actual que aprecia la calidad de las prendas y que quiere sentirse bien vestida pero sin dejar atrás la comodidad para el día a día.

Fuente foto: elle.es

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com