El vestido jersey es la prenda de la temporada

Si hay una prenda que con la que triunfarás vayas donde vayas este otoño-invierno es el maxi jersey o el vestido jersey. Y es que, el súeter oversize es la prenda más práctica y rentable de este otoño/invierno.

La clave para lucirlo adecuadamente es saber encontrar el complemento perfecto y así dar con el look apropiado. Las hay que prefiere arriesgar y elegir prendas mezclando sin pensar mucho, sorprendiendo así de una manera anárquica o las que prefieren darle la vuelta a un básico de armario y convertirlo en otra cosa como un vestido.

Las celebrities más mediáticas como Hailey Baldwin, Chirssy Teigen, las Jenner o las Hadid, han adoptado el jersey de punto con silueta oversized como la prenda definitiva del otoño. Y nos lo muestran sin nada más, convertido en el vestido más cómodo, más cálido y versátil que se pueda imaginar. Eso sí, si decides llevarlo como ellas, no puedes olvidar los accesorios, tienen que ser accesorios con carisma, tales como unas botas altas o una gorrita chic.

Desde Hoy Magazine os mostramos los mejores vestido jersey de la temporada y algunos looks con los que sentirte la chica más cool del lugar.

1.Estilo minimalista

Para las amantes de lo clásico y lo sencillo este es el look perfecto. Se trata de un modelo confeccionado en lana y algodón en color gris. Tiene un diseño liso, con cuello y puños de canalé. Dale tu toque combinándole con botas altas con frunces en color negro o gris.

2. Vestido negro

Los vestidos negros de punto siempre son una gran recurso al que recurrir y quedan bien con casi cualquier complemento. Apuesta por un vestido de punto canalé con diseño ajustado, escote en pico, manga larga y detalle de cierre frontal con botones en color dorado. Llévalo con unas botas altas en color blanco y un jersey de cuello cisne debajo.

3. Look sexy

Vestido midi en punto de canalé en color ciruela con escote en pico y manga larga. Además, lleva una bonita abertura en el lateral. Es ligeramente ajustado y se adapta perfectamente al cuerpo. ¿Cómo llevarlo? Con unas botines de tacón de caña media en color negro y con un abrigo de pelo súper suave.

4. Para el trabajo

Si quieres lucir un outfit sobrio e ideal para la oficina apuesta por este vestido estilo jersey de corte recto en color beis clarito  de canalé. Tiene un corte ajustado, cuello redondo y manga larga. Llévalo con unos pantalones anchos y una abrigo de borreguillo, por ejemplo.

5. Estilo bohemio

Vestido estilo jersey de punto con largo tobillero, cuello subido, manga larga con puño ancho y bajo con aberturas laterales en estampado de cuadros. Puedes combinar el vestido con el abrigo oversize a juego o con un abrigo sastre de color negro.

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com