El plástico nos invade, la bolsa de plástico el nuevo must have.

Transparencia, una forma descarada aunque atractiva de exhibicionismo, el ya famoso pvc se ha hecho notar en el mundo de las tendencias y de la moda, quien no recuerda las míticas las botas trasparentes de Kanye West que revolucionaron las redes hace ya un año, aunque en opinión de algunos eran extremadamente reveladoras, ya que el diseño en cuestión tenia algunos problemas de ventilación, sin embargo este no fue el único que se atrevió con este material ya que marcas como Chanel, Calvin Klein, Ada Kosobar e incluso Jimmy Choo, han sacado sus propios diseños usando este revelador material.

Si bien en pasarela ha tenido formas diversas ha sido la firma Céline, quien ha llevado esta tendencia verdaderamente a la calle, y con nada menos que una bolsa de plástico.

These Céline Grocery Bags Will Run You Almost $600 — And We’re Here for It

Y es que donde caben dos caben tres, y justamente por esta razón es que una vez más tenemos ante nosotros una nueva tendencia que esta arrasando en redes y que parece que llego para quedarse, solo el tiempo nos confirmara si es así.

La bolsa de plástico de Céline, se ha hecho viral en cuestión de semanas, muchas de nuestras influencers an sucumbido al excéntrico aspecto de este bolso, y es que es tan simple que hasta resulta extravagante, la bolsa en cuestión esta hecha en su totalidad de plástico o pvc  trasparente con el lago de la firma en negro, además del detalle de las instrucciones de lavado también grabadas en color negro.

Teniendo en cuenta que esta tendencia viene de un Céline que llega nada menos que a los 500 euros, las marcas low cost ya han sacado sus propias versiones, “inspiradas” en ella, además del hecho de que siendo un must have para la próxima temporada hoy en día es casi imposible hacerse con una original.

La versatilidad que ofrece, hace que sea agradable a la vista, por lo que no tardaremos en verla en las calles. El furor empezó en las redes, pero los street styles de las semanas de la moda reciente en el mundo entero, presagian un nuevo boom.

¿Que opináis del nuevo bolso de la primavera o de esta nueva tendencia?, ¿Os atrevéis con ella?, sin duda alguna la premisa es “yo no tengo literalmente nada que esconder”, recordar que la moda esta para experimentar y si no te puedes permitir grandes firmas y eres como el común de los mortales, no te preocupes Hoy Magazine te deja una selección con los bolsos low cost más molones y a un precio más cómodo para el bolsillo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com