Donatella Versace y su propia versión del traje con raya diplomática

Digamos que se supone que estamos en la Milán Menswear Spring-Summer 2018 y por un momento durante el desfile de la casa de lujo Versace dudamos de todas las cosas y cada una de las cosas que sabíamos con certeza. Tales como que estábamos en dicha ciudad y que es una semana dedicada a la moda masculina. Cada vez más marcas de lujo se suben al carro de aquella idea de hacer desfiles mixtos, pues ahorran tiempo y dinero. Y Versace vio una oportunidad en Milán para presentar todos sus diseños para el próximo verano 2018 con independencia de que seas hombre o mujer.

6 de la tarde en España y minutos antes de comenzar este articulo visualizo a través de la pagina oficial de la marca la retransmisión en directo del desfile, un pequeño premio para todos los seguidores de las casas de lujo, ser un espectador más. Nosotros, por el momento nos sentimos afortunados de poder seguir disfrutando de la gran moda. Mi sorpresa, la ubicación del desfile, el Palazzo Versace en Milán ha sido el lugar escogido por Donatella Versace con una puesta en escena a la cual no nos tiene nada acostumbrados, los presentes situados en una terraza con cómodas sillas se encontraban tan sorprendidos como nosotros, pues parece que la marca ya nos tenía más que acostumbrados a pasarelas muchos más eléctricas y artificiales.

Looks donde la raya diplomática adquiere todo el protagonismos, presentando una colección muy ponible Donatella no abandona la impresión del logotipo de la marca en muchas de sus prendas llegando incluso adaptar conjuntos enteros, tan diferenciados, que se han convertido en un sello de identidad. Colores oscuros como el negro, o el azul marino dan vida a trajes y otras combinaciones, pero la explosión de color viene de manos del color rojo, así como pinceladas de tonos más suaves y veraniegos como el rosa cuarzo y azul  serenity que se incorporan en total looks. 

Una colección muy especial, pero sobre todo muy humana pues toda ella fue un homenaje al fallecido hermano de Donatella, Gianni Versace, el cual fue asesinado en Miami Beach hace unos 20 años. Piezas clave como trajes a raya son una versión moderna de algunas creaciones de Gianni en sus años de trabajo en la marca.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com