Desfile Prada primavera-verano 2018 Milan Fashion Week Men’s

La conocida firma de moda Prada presentó este domingo su propuesta masculina para la próxima primavera/verano 2018 en Milán Fashion Week Men’s. En esta nueva colección el cómic ha sido la principal fuente de inspiración para las prendas, así como el aire deportivo que ha estado presente mayoritariamente en pantalones.

El hombre que Prada ha recreado se viste con jerseis de cómics y usa pantalones cortos. En esta ocasión, Miuccia Prada apuesta para el 2018 por la unión entre prendas elegantes y deportivas. De este modo, sobre la pasarela hemos visto conjuntos muy dispares como pantalones deportivos combinados con jerséis de punto o monos con abrigos largos.

Una de las prendas principales que hemos visto a lo largo del desfile ha sido el mono. con una larga cremallera y en tonos monocromáticos. Las camisetas estampadas, bermudas, pantalones de tiro alto, chaquetas tipo trench, camisas de manga corta y abrigos con grandes hombreras completan esta colección. Como punto a destacar debemos mencionar el uso de cinturones para marcar la cintura y las camisas con cuellos abiertos.

Además de los estampados de cómic y las rayas, las tonalidades monocromáticas han estado muy presentes, con una paleta de colores que incluye: rojo, negro, azul marino y klein, marrón y gris. Entre los accesorios destacan las riñoneras a la espalda, los bolsos bandolera que los modelos han llevado en la mano, los calcetines altos y las zapatillas de deporte con tiras gruesas.

Aquí puedes ver algunos de los looks presentados en la pasarela milanesa para la próxima primavera-verano

 

           

           

           

            

           

           

           

            

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com