Descubre las apps de fitness de las celebrities para estar en forma

Seguro que más de una de vez, te has preguntado cuál es el secreto de los envidiables abdominales de las modelos y personalidades más cool del momento. En Hoy Magazine hemos descubierto el secreto que se enconde tras esos cuerpos de diez. Prepara tu móvil y no te pierdas las siguientes apps de fitness que utilizan las celebrities más ‘fit’ para lucir así de perfectas.

1. Instant Abs Trainer

Que la mismísima Kendall Jenner diga que usa esta aplicación para motivarse a la hora de trabajar sus abodiminales es una de las mejores campañas de publicidad que puede haber. Y es que desde que la modelo afirmara esto, las descargas de esta app gratuita se han cuadriplicado. Además de tener la bendición de Kendall, Instant Abs Trainer es la perfecta alternativa para centrarse en el trabajo del core, sin necesidad de usar ningún equipamiento alternativo. Es sencilla, práctica, didáctica y muy fácil de usar. Son circuitos cortos (de entre 7 y 18 minutos), divididos según el nivel de dificultad y con objetivos muy concretos. Prueba de ello son los sugerentes nombres de sus workouts: Look Great Naked, Sexy To The Core, Six Pack Club… Se sincroniza con otras aplicaciones para poder medir la frecuencia cardiaca durante la práctica de los ejercicios.
 

2. Squats Challenge: 0-100 Squats

Es una de las aplicaciones estrella para tonificar sus piernas. Centrada única y exclusivamente en la práctica de sentadillas –‘Want great legs? This app will take you there’, reza el eslogan de esta app del grupo Fitness22–, promete entrenarte para que puedas hacer hasta 100 squats, en 10 semanas y con sesiones de 20 minutos tres veces a la semana. ¿Cómo? Poniéndote tu música favorita mientras oyes a tu entrenador virtual indicándote cuántas sentadillas tienes que hacer, cuándo descansar y cuándo continuar. Top models como Miranda Kerr, ya han caído rendidas a sus pies.

3. AKT in Motion

Es una de las favoritas de la modelo Karlie Kloss. Sus workouts son una mezcla efectiva (y adictiva, según dicen las personas que los han probado) de cardio, pilates, y baile. Hay más de 1500 minutos de circuitos muy diferentes, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de cada persona: desde entrenamientos exprés de 10 minutos a sesiones largas de 90. Aunque es una app de pago, cuenta con un área de libre acceso, AKT On-Demand, en la que se pueden encontrar, además de entrenamientos específicos, tutoriales completos para mejorar nuestros hábitos de vida y alimentación; practicar meditación y elegir las prendas y zapatillas que te ayudarán a hacer mucho más efectivo tu workout.

4. Moves

Es la App perfecta si te gusta dar largos paseos como a Irina Shayk. Y es que, esta aplicación es capaz de hacer un seguimiento automático de todos tus trayectos a pie, en bici o corriendo con solo llevar el teléfono en el bolsillo o en el bolso. Así podrás comprobar el ejercicio físico que haces solo caminando y las calorías que quemas a lo largo del día.

5. Pocket Yoga

Cuando el hombre responsable, en parte del cuerpo apolíneo de Elle McPherson y Gigi Hadid alaba las bondades de esta aplicación, es por algo. Y es que, James Duigan ha afirmado que tiene esta app en su Ipad porque le permite trabajar la flexibilidad para hacer yoga en cualquier lugar. Pocket Yoga promete adaptarse a cualquier nivel, ritmo y horario (hay sesiones de 30, 45 y 60 minutos). Se explican más de 200 posturas y se hace especial hincapié en la importancia de la respiración durante la práctica de cada ejercicio, en el que una voz en off va guiando cada movimiento. Hay registro de calorías y frecuencia cardiaca y se ofrece la posibilidad de cambiar la música predeterminada para cada sesión.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com