¡Desastrosa alfombra de los Premios Cadena Dial 2018!

Ayer tuvo lugar la entrega de Premios Cadena Dial en Tenerife, un evento donde se daban cita muchos artistas y conocidos del mundo de la música en nuestro país. Se palpaba en el ambiente que ellos, cantar, cantan muy bien pero de glamour andan un poco escasos, la alfombra verde de los Premios Dial, fue un verdadero desastre, ninguno dio la talla, ni los más jóvenes concursantes de OT ¡qué desastre!

No siempre el negro es elegante

Ya de por sí, a nosotros Malú, nos parece que siempre va mal vestida, es que esta vez se ha pasado. Un vestido midi, con escote asimétrico y detalle lencero, acompañado de un brazalete.. ¿no había más cosas para ponerte? Menos mal, que has cambiado tus zapatos, que estábamos hartos de verte siempre con los mismos desde hace años. Bebe, yo creo que la combinación de vestido largo y gorra debe ser la última moda bajo el asfalto porque en la vida real, no hay por donde cogerte. Amaia Montero, sencilla, un poco cutre y .. ¿no te has pasado con el bronceado?. Si tenemos que destacar alguna sería Rozalén, aunque los labios en color lila, es un error que no se puede dejar pasar ¡Combina con el photocall!. Y por último, Pastora Soler, nos tiene acostumbrados a brillar, como su mirada, pero ¿tu vestido? Tiene tela.

Triunfitos sobre la alfombra

¡Madre mía! Los representantes de Eurovisión, no sabemos que hacer con ellos o con sus estilistas, esta chica ya ha ganado, por favor, dejad de vestirla como si fuera una señora mayor. ¿y él? Un blazer repleto de purpurina, ¿de que año es eso? Amaia y Alfred, la próxima vez quedaos en casa, porque cantar se puede cantar por video llamada. Ana War, menos mal que llegaste junto a Agoney a la alfombra, porque vais bastante parecidos a lo que necesita una alfombra de música, elegantes pero informales, no es necesario un vestido de Red Carpet, pero tampoco cualquier cosa, gracias por aportar vuestro granito de arena.

Colores desafortunado

¡Y llega la traca final! Antonio José, el pantalón te estallará en algún momento y si usas una americana tan colorida al menos defiéndela mejor. Vanesa Martín, he de decirte que estás acertada, solo que yo quitaba tu blusa negra para que realce más tu escote. David Bustamante, yo creo que dejarlo con Paula te ha dejado mal, te abandonaste y sobre todo, abandonaste tu estilo, el que tenías cuando la acompañabas a ella a los eventos ¡así iría yo a comprar pan!. La Niña Pastori, en su línea, con ‘mil y una cosa’ encima y cuanto más lleve mejor, María, consíguete un estilista, que nosotros te lo recomendamos, no más superposiciones de prendas, una encima de otra, hay vida detrás ¡Te lo prometemos! Y para acabar, Melendi, que entre lo delgado que se ha quedado y que el estilismo jean dejó de llevarse en los 90s, hoy no nos queda más que decirte: ‘Tocado y hundido’.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com