David Teruel, Mister Internacional Ceuta 2018

David Teruel, 183cm y representando a la ciudad autónoma de Ceuta


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Mi día a día, la verdad que, no ha cambiado mucho intento llevarlo con normalidad. Claro esta, que en una ciudad tan pequeña todos prácticamente nos conocemos y la repercusión es mayor, la gente te felicita y pregunta sobre el certamen y, en general, se acercan por lo que supone. Pero siempre actuando con la mayor humildad.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Armas como mi personalidad, siempre han sido actuar con la mayor naturalidad y siempre ser uno mismo, pienso que es la clave del éxito (disfrutar de todo lo que haces).

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Bueno, en mi opinión, los tres tienen sus puntos positivos, tanto la elegancia del traje, la naturalidad del bañador y por lo que distingue y representa a la localidad, el regional. Creo que con este último,  por ese motivo.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

La naturalidad que me caracteriza combinado con lo que significa el certamen y este mundillo en general para mi, por esta razón le pondría mucha pasión para disfrutar y darlo todo durante este año representando a todo un pais.

Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Me encantaría enfocarlo a mi día a día en mi vida en general, y poder disfrutar del mundo de la moda .

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Mejor ambiente imposible, un sitio mágico por lo que tengo entendido, ya que nunca he visitado las islas, así que lo disfrutare. Una semana inolvidable. Creo que será una experiencia de las más bonitas que viviré.

¿Una ciudad? Málaga

¿Qué es lo mejor de ti? Naturalidad y servicial

¿Un número? 6

¿Tu lugar favorito? El campo

¿Un perfume? Carolina Herrera

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Creo que pasamos demasiado tiempo pegado a ellas, y no disfrutamos del resto de momentos maravillosos que nos depara la vida, aunque inevitablemente es lo me mueve todo hoy en día.

¿Un sueño? Formar una familia, ser feliz y vivir tranquilamente.

¿Diferencias entre moda y belleza? Para mi la moda es algo que inevitablemente seguimos cada persona mas o menos pero te tienes que adaptar, cada uno en su estilo. Y la belleza va un poco de la mano, para mi la belleza es ser y sentirse elegante con la personalidad de cada uno, añadiendo su “propia moda”

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com