Daniel Ballabriga, Míster Internacional Barcelona 2019

Conocemos a Daniel Ballabriga, el representante de Barcelona, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 193 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Bueno, mi día a día en si no ha cambiado, mis amigos familiares, están contentos con la noticia, intento ir más al gimnasio para la preparación física que es lo que tenía un poco más desatendido, pero sigo con mi día a día como cuando no era míster.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Creo que una de las armas que voy a poder aprovechar es la no experiencia, ya que me da ambición de seguir conociendo el mundo de la moda y muchas ganas y fuerza para luchar por este título.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me quedaría con el desfile de gala, ya que me fascina verme elegante y formal, y creo que va a ser una buena manera de resaltar mis cualidades con el traje.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Soy una persona joven y aún tengo mucho que aprender, esta oportunidad puede ser muy grande ya que te da muchas posibilidades de crecer en este mundo que para mí ha sido totalmente desconocido hasta ahora que he logrado la banda de míster Barcelona.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

No he tenido ocasión de visitar esta localización, así que muy contento de visitar Villanueva de la Jara y sus encantos.

¿Un perfume? Fahrenheit

¿Qué es lo mejor de ti? Creo que es mi razonamiento y que pienso en todo mucho ya sea para bien o para mal.

¿Último libro que leíste? El diario de un skin

¿Algún director de cine español? Juan Antonio Bayona

¿Tu lugar favorito? Formentera, de momento de los que he podido visitar.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Estamos muy enganchados al móvil, pero si, había vida antes del teléfono.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Pues propondría muchas cosas, pero las más importantes serían arreglar la brecha salarial entre hombres y mujeres, un salario mínimo decente en todos los países acorde a una calidad de vida estable y eliminar todos los extremismos ya que no nos llevan a nada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com