Cómo llevar la tendencia safari en la falda midi

Quedan 9 días para que comience el verano y seguro que muchos ya estáis preparando vuestros viajes para disfrutarlo al máximo. Toca pensar también en los looks que os váis a llevar y queréis estar al día en la tendencia que más se va a llevar. Pues no os preocupéis porque esta semana os traemos una propuesta que os recordará a uno de esos viajes exóticos que todos queremos hacer, al menos una vez en la vida: la moda safari con su pieza clave, la falda midi.

Puede que esta prenda provoque algo de recelo ya que sino tienes una estatura mínima puede que te sientas más bajita de lo que eres realmente pero el truco está en cómo colocarla y combinarla. Se trata de llevarla a media pierna y bien alta a la cintura. Si la vas a llevar abotanada que sea en un lateral y si optas por los volantes, que éstos estén en diagonal, y desde luego, la que mejor sienta es la que tiene forma de campana.

En cuánto a cómo combinarlos, lo ideal es que le dejes todo el protagonismo a la falda, y por ello se debe combinar con blusas o tops básicas en colores blancos o neutros, apostando por sencillas sandalias y quizás, puedas destacar algún accesorio como pendientes XXL o bolsos de rafia en color natural o negro.

Para los colores, está claro que los tonos tierra son los que siguen la tendencia safari, pero también se puede optar colores de otras gamas y tejidos que combinándolos con acierto, también darán ese toque “Memorias de África”.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, dejar a un lado los prejuicios y apostar por esta prenda que no sólo os sacará de más de un apuro sino que además, añadirá un toque de sofisticación a vuestros looks más veraniegos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com