Chinatown y una primavera pasada por agua cortesía de Raf Simons

Digamos que en medio planeta estamos en pleno Verano y mientras tanto las semanas de la moda siguen ocurriendo con total normalidad, todo tipo de looks desfilan por las pasarelas de las ciudades más lujosas del mundo. Pero realmente no sabemos en qué parte del planeta se encontraba Raf Simons cuando presentó su nueva colección menswear spring 2018.

Como resumen final muchos paraguas y botas de agua acompañadas con todo tipo de chubasqueros, sí, esas prendas que lleva la gente  para realizar determinados trabajos agrícolas o todos aquellos que trabajen con agua, pues algo así ha querido crear el diseñador, solo que entorno a esto, se crea una gran expectación y millones de dólares de por medio.

La inspiración vino de manos del barrio de Chinatown, no solo en las prendas, sino en la misma ubicación que de forma habitual sirve como mercado. Esta inspiración vino motivada por el viaje que realizo el diseñador para empaparse de la cultura de muchos de los países asiáticos que visito a principios de este año, experiencia que le guiado en esta nueva colección. Suelo resbaladizo y empapado ponía en contexto a las prendas, abrigos aparatosos, pañuelos sobre los rostros, acompañados de grandes sombreros y muchas, muchas capas de ropa  que nos transporta a una primavera algo fresca y más cercana al invierno que al verano.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com