Chanel crea una playa artificial para presentar su última colección en París

Karl Lagerfeld una vez más nos sorprende. Todo empieza con la invitación, donde advierte a quienes la reciben el uso de calzado cómodo, por supuesto dejando atrás los tacones. ¿Qué estaría planeando? Una playa, ni más ni menos que una playa artificial bajo la bóveda de cristal del Grand Palais de París, sede habitual de sus desfiles, para presentar la colección primavera-verano 2019.

La colección de prêt à porter para la temporada primavera-verano 2019 está llena de colores pastel como rosa, verde y amarillo aunque también tonos negros, transparencias y blanco nácar. Como en cada colección, el mítico traje de Coco Chanel, formado por una chaqueta de tweed y falda lápiz fue protagonista, aunque esta vez con un diseño más renovado, dejando claro que Lagerfeld aun tiene mucho que contarnos.

Además, esta vez combinó el tweet con leggings, como ya venimos viendo en otros desfiles, aunque en sus estilismos se han presentado en distintas longitudes, tanto en mallas de ciclista como en el clásico corte pirata.

En cuanto a los accesorios, quizás la parte más impresionante de la colección, no nos han dejado indiferentes. Estamos seguros de que tanto el uso de la logomanía, aunque esta vez cambiando las dos cés por el nombre completo, como los bolsos acolchados en forma de bandolera darán lugar a los must have de la próxima primavera. Como decíamos, han destacado las joyas en forma de las letras que componen el nombre de la marca y las hemos visto en collares, pendientes, cinturones, gorras y hasta en bordados de alguna camisa…

También han destacado los bolsos acolchados en forma de bandolera y con asa trenzada, pero esta vez por duplicado, colgado de ambos hombros, cruzados en la parte frontal y cayendo uno a cada lado. Otro de nuestros favoritos nos ha recordado a la típica pelota de playa, se trata de un pequeño bolso rígido con franjas en color negro y plata colgado de una fina cadena.

Todos los estilismos estaban acompañados de sandalias que las modelos llevaban en la mano, ya que estas han desfilado con los pies desnudos. Las sandalias que ha presentado han sido planas del tipo pala y en algunos casos con detalles transparentes, dejando ver en cada una de ellas el logo de la marca como detalle principal.

Karl Lagerfeld, como siempre, de lo más innovador y unas vez más sorprendiéndonos con la puesta en escena y su increíble colección.  ¿Sabes ya cuales serán tus favoritos para la próxima temporada?

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com