Asunción Martín, Miss World Cádiz 2017

Asunción Martín. Tengo 26 años. Mido 1.73 cm y representando a la ciudad de Cádiz.

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico.

Después de haber sido nombrada como la nueva Miss World Cádiz 2017 intento compaginar mi trabajo como dentista con una buena preparación de cara al certamen nacional.

Intento aprovechar el tiempo libre que tengo y mi periodo de vacaciones para entrenar en el gimnasio, dar clases para perfeccionar mi nivel de inglés, practicar pasarela, oratoria… etc. Trato de llevar una vida saludable y una dieta equilibrada.

Con una buena organización todo es posible.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mi capacidad para el trabajo y la superación personal. Mi constancia, mi sonrisa y unas ganas inmensas de representar a España a nivel internacional.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Sin duda me quedo con los desfiles de Victoria ´s Secret. Su explosión de color y música, los espectaculares decorados , los sensuales “looks” así como las mujeres que pisan sus pasarelas, hacen un desfile único que tiene muchísima repercusión en la sociedad a nivel mundial.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Me considero una mujer de hoy en día, luchadora, independiente y muy constante.

Aunque tengo mi trabajo como odontóloga, soy joven y me gustaría abrir nuevas puertas en mi vida.

Siempre es momento para evolucionar y yo estoy dispuesta a ello.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Un saco térmico para combatir el frío por las noches, una red de pescar para facilitarme la obtención de alimento y un teléfono satélite por lo que pueda pasar.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Claro que sí. La supervivencia en la vida es uno de los elementos más característicos de los seres vivos. Sobreponerse a situaciones o circunstancias difíciles nos ayuda a desarrollar nuevos recursos para afrontar nuestro día a día con madurez.

Como se suele decir “lo que no te mata, te hace más fuerte.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?

Tuve la suerte de alojarme hace un tiempo en un hotel de esta cadena en Costa Ballena y disfruté de unos días estupendos.

Alegría Hotels cuenta con unas instalaciones inmejorables que sin duda harán de nuestra estancia en Playa de Aro y de nuestro paso por el certamen una experiencia fantástica.

 

¿Una ciudad?

Roma.

¿Qué es lo mejor de ti?

Lo que más destaco de mi es que siempre intento encontrar la felicidad, ayudando a las personas que me rodean, tratando de hacerles su vida más fácil.

¿Tu lugar favorito?

Cualquier sitio tranquilo cercano al mar que me permita desconectar del día a día.

¿Un perfume?

Manifesto de Yves Saint Laurent.

¿Cuál es tu libro favorito?

Los secretos que jamás te contaron de Albert Espinosa.

¿Una canción que te identifique?

Si miras a tu alrededor  de Manuel Carrasco.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com