Analizamos el maquillaje usado por las famosas en la Gala Met 2018

Cada año, la temática de la Gala Met supera a la del año anterior. En esta ocasión, se ha hecho culto a las creencias religiosas y hemos podido ver en la alfombra roja distintos estilismos, pasando por la sencillez y por la más absoluta extravagancia.

Acompañando a los outfits elegidos, el maquillaje que se ha usado también ha dado de que hablar y, es por ello, que hoy analizaremos los aciertos y los errores de estos looks.

ACIERTOS

1. BELLA HADID

¡YAS! Tal y como dice su nombre, la modelo es pura belleza y poco le hace falta para destacar sus facciones. Un delineado gatuno muy delgado, máscara de pestaña y un rostro muy jugoso e iluminado para conseguir un efecto de “cara lavada” ha hecho que Bella esté en la lista de ACIERTOS.

2. KIM KARDASHIAN

Si anteriormente hemos dicho que Bella Hadid había acertado totalmente con su maquillaje natural, tenemos que decir también que Kim Kardashian ha triunfado con un maquillaje mucho más cargado.

Es complicado conseguir un buen ahumado negro si no se trabaja con mucha paciencia a la hora de difuminar, pero Kim lo ha logrado sin lugar a dudas. Al tener unos ojos muy grandes, puede hacerse el look de ojos que quiera, y ese plus que le ha dado con pestañas postizas es TOTAL.

 

3. Blake Lively 

No sólo ha sido una de las mejores vestidas de toda la gala, sino que su maquillaje ha cautivado a medio mundo por la fusión de tendencias. Maquillaje de ojos rojizo, ojo enmarcado con negro, contouring, color nude rosado en labios… Es un look perfecto para cualquier ocasión y que combina correctamente con un outfit informal o, como ella ha hecho, con un vestido impresionante.

ERRORES

1. SELENA GÓMEZ

Entre el bronceado artificial y mal hecho y el maquillaje, ehm… NO, DEFINITIVAMENTE NO. A pesar de que sólo tiene 25 años, el vestido, el peinado y el maquillaje elegido le suma más edad de la que realmente tiene.

Purpurina repartida por los párpados sin ton ni son, brillo en la zona T y labios borrados… De verdad, Selena, entras en esta lista sin pensarlo dos veces.

2. SARAH JESSICA PARKER

La actriz de Sexo en Nueva York parece que no ha tenido tiempo de hacerse un buen maquillaje acorde a tan importante evento. Odiamos esa sombra de ojos azul cielo que parece que se la ha puesto con los aplicadores de esponjita que vienen en las paletas y creemos que, aunque tampoco somos muy fan de su vestido, otro tipo de maquillaje le hubiera favorecido mucho más.

3. EMILIA CLARKE 

¿Hola? ¿Alguien se ha quedado sin colorete? El exceso de rubor de la actriz nos ha dejado con la boquiabierta, no sólo por el color rosa chillón, sino por la aplicación en forma de 7. No ha acertado con la elección, aunque tenemos que decir que nos ha encantado el labial escogido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com