AMAs 2017: Los mejores looks de la Alfombra Roja

La pasada noche del domingo tuvo lugar la 45 edición de los premios American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La gala había levantado una gran expectación ya que en ella actuaría por primera vez la cantante Selena Gómez tras haberse sometido a un trasplante de riñón. Sobre el escenario presentó su nuevo tema “Wolves”, en el que apareció vestida con un camisón de satén en blanco y con heridas, como parte de su performance.

Pero la expectación también estuvo, una vez más, en la alfombra roja de sus invitados. Hoy Magazine siguió la llegada de los asistentes al evento y os traemos los mejores looks que desfilaron por la red carpet.

Selena Gómez: la gran protagonista de la noche lució como nadie un mini vestido de cuero negro de la marca Coach simulando una biker. Este look rockero lo complementaba con su nuevo color de pelo rubio platino y raíces negras.

Ashlee Simpson:  llevó un espectacular vestido de lentejuelas en tonos marrones, púrpuras y dorados, con mangas acampanadas firmado por Christian Siriano.

Jenna Dewan Tatum: la actriz y actual esposa de Channing Tatum, optó por vestido dorado con escote halter de Julie Macdonald. El peinado bob con efecto wet sumó un plus a su estilismo.

Tracee Ellis Ross: la hija de Diana Ross también apostó por un vestido de lentejuelas, en este caso en color granate de Stella McCartney y sandalias de Tamara Mellon.

Maia Mitchell: la actriz de Teen Beach Movie, optó por un original mono asimétrico de ‘pétalos’ de Alberto Audenino.

Gatten Matarazzo: el actor que da vida a Dustin en Stranger Things, arriesgó con un traje de color púrpura y camisa con estampado de flores, todo de Asos.

Shawn Mendes: eligió un total look de Armani.

Zedd: el cantante fue uno de los pocos que escogió un esmoquin, en su caso, de terciopelo, para acudir a la entrega de premios.

Otros de los invitados que también acudieron a los AMAs 2017, fueron:

Demi Lovato con vestido de tul drapeado de Ester Abner.

Hailee Steinfeld: la actriz nominada al Oscar por su interpretación en la adaptación de True Grit, se decantó por un esmoquin masculino, con una blazer con hombreras triangulares que dejaba a la vista un crop top de cuero. Todo de la colección de Mugler Otoño-Invierno 2017.

Heidi Klum: apareció con un diseño vintage de Gianni Versace en tonos dorados y rosas y un pronunciadísimo escote en ‘v’, dando así, algo de color.

Pink:  llevó un vestido de tul maxi volumen con flores bordadas de Monique Lhuillier a juego con su pelo rosa.

Nicole Kidman: de negro con vestido midi de Olivier Theyskens y botas acordonadas por encima de la rodilla.

Sadie Sink: la actriz que interpreta el papel de Max, en la nueva temporada de Stranger Things, con un vestido metalizado de Prada y sandalias de Sergio Rossi.

Nick Jonas : de negro con una biker de cuero.

Caleb McLaughlin: Lucas, en Stranger Things, con un original traje de 3.1 Phillip Lim y zapatillas Converse.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com