Alex Cifo: “Un míster tiene que ser una persona bella por fuera y por dentro”

A pocas semanas de celebrarse el certamen de Mister Supranational nuestro representante Alex Cifo, nos ha dedicado unos minutos para que le conozcamos un poco mejor.
Llegaste al mundo de la moda porque tu madre te apuntó para un desfile de “El Corte Inglés” sin preguntarte, ¿Cual fue tu reacción cuando te lo dijo?
R: Al principio pensé que estaba gastándome una broma porque era muy vergonzoso, hasta que me llamaron y me lo tuve que creer… jaja fue un simple desfile para el cual nos dieron unas pautas básicas y la verdad que me enganchó.
Para el certamen de Míster Internacional España sólo te preparaste a nivel físico, ¿Vas a hacer lo mismo para este nuevo certamen?
R: Bueno, no sólo fue a nivel físico. Tal y como dije, un míster tiene que ser una persona bella por fuera y por dentro. El interior no se puede ¨preparar¨, cada debe mostrarse tal y cómo es, y las cosas llegarán solas. Sigo con mi preparación física y recordando un poco el inglés, que es fundamental.
Después del certamen de Míster Internacional España tenías la intención de seguir con los trabajos que tenías hasta el momento y hacer castings en los pocos ratos libres que te quedaran, ¿Eso sigue así o has dejado alguno de esos trabajos?
R: Hasta la hora sigo con mis trabajos, y he mandado fotos a diferentes agencias de modelos. Si es verdad que tengo planeadas algunas escapadas por temas laborales y algunos trabajos futuros.
¿Que oportunidad te gustaría que te abriera el haberte presentado a Míster Internacional Spain?
R: Básicamente a lo que me refería anteriormente. Darme a conocer de cara a futuros trabajos, aprender de los compañeros con más experiencia y ayudar a los que no tenían tanta, y exactamente igual con el personal de organización e invitados que asistieron durante el certamen. En definitiva, mejorar mis opciones laborales y encontrar algo afin a lo que busco.
¿Te ves cómo modelo de pasarela ? ¿Hay algún diseñador para el que te gustaría desfilar?
R: Sí, me encantaría. Me desenvuelvo muy bien en la pasarela y me encuentro muy cómodo, nada que ver con ese tímido primer desfile que hice. No me lo he planteado, pero creo que se trata de realizar el trabajo que te gusta y estar cómodo con el resto de personas. No soy exigente en ese sentido.
¿Cual sería tu editorial de moda perfecto? ¿En que revista te gustaría que se publicara?
R: Me encantaría hacer alguna sesión de fotos con mis dos fotógrafos predilectos, Andrés Moca y Adrián C. Martín. Me encantan las fotos que hacen y congeniamos muy bien. En cuanto a la revista, me encantaría salir en VOGUE, por su alcance a nivel internacional y reconocimiento, sería un sueño.
Con dos trabajos y la vorágine del mundo de la moda, ¿queda tiempo para  el amor y los amigos ? 
R: Por supuesto. Si hay algo que me caracteriza es mi carácter organizativo. Mis amigos me han apoyado desde el principio, al igual que mi familia y mi pareja que siempre me acompañan.
Este nuevo certamen es en Polonia, ¿Viajarás sólo? 

R: En principio me acompañará mi manager, ya que al ser dos semanas es complicado que mis familiares puedan asistir, pero se que me apoyarán al máximo desde España.

¿Te ves con posibilidades de ganar el certamen internacional y llegar a lo más alto del podium?

R: Por supuesto. Soy una persona muy optimista y comprometida con mis objetivos. Voy a seguir con mi filosofía de dar lo mejor que tengo en cada momento y demostrar que debo ganar.

¿Qué ha cambiado en ti los títulos que te han brindado durante esta etapa como míster?
R: Pues la verdad que dentro de mi comunidad he tenido bastante repercusión gracias al certamen y a los medios de comunicación, así como las opciones laborales que te abre este mundo, ya no sólo dentro del mundo de la moda, sino fuera de este también.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com