Alberto Mancha, Míster Internacional Badajoz 2018

Alberto Mancha, 175 cm y representando a la ciudad de Badajoz


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Mi día a día sigue siendo el mismo. Durante la semana sigo con mis estudios y el deporte, que me apasiona, en concreto el fútbol, y los fines de semana los dedico al trabajo (camarero eventual)

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Por supuesto tienen que ser únicas y auténticas, de ahí, la personalidad de cada uno. No solo vale tener un rostro bonito y un cuerpo espectacular, también debemos tener más cualidades, como la simpatía, el respeto, la dedicación, la ilusión, el saber hablar, expresarse, etc.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Sin restar importancia al traje regional, me quedaría con traje de baño o desfile de noche, y entre uno de estos dos, escogería el desfile de noche, porque para mi, algo esencial en este mundo y que dice mucho de una persona es la elegancia.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Soy un chico con personalidad, extrovertido, simpático, culto y con ambiciones en la vida. Creo que sobre el físico no hay que convencerlos, ya que para eso nos habrán visto varías veces tras la semana de convivencia, y repito, un físico no lo es todo.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Aún no me lo he planteado, pero en caso de serlo, que llegue lo que tenga que llegar y que pase lo que tenga que pasar.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Pienso que no hay mejor lugar para celebrar un certamen de este standing que las Islas Canarias y en concreto la isla de Tenerife, con su calor, sus playas, su gente, el son canario, etc.

¿Una ciudad? New York.

¿Qué es lo mejor de ti? Personalidad y desenvoltura.

¿Un número? 11.

¿Tu lugar favorito? De momento, Madrid.

¿Un perfume? Hugo Boss.

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Esenciales en el desarrollo de la vida moderna.

¿Un sueño? Aún está por elegir.

¿Diferencias entre moda y belleza? La moda es algo eventual, cambia a lo largo del tiempo y no hay estereotipos fijos, sin embargo, la belleza es algo que va en la persona y que permanece con el tiempo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com