Adiós a Sexo en Nueva York 3

Esta semana los fans de la serie de Sexo en Nueva York están decepcionados. Desde hace un tiempo todos estaban esperando con  ilusión una nueva entrega de la serie neoyorkina llevada a la gran pantalla y soñaban con volver a ver pasear por las calles de Nueva York a sus espectaculares protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Cattrall (Samantha). Sin embargo, la negativa de esta última ha echado por tierra cualquier idea de grabar una tercera parte. Al parecer el motivo más sonado es la diferencia salarial que cobrarían cada una de las protagonistas, cosa que no estaba dispuesta a aceptar Cattrall. La actriz llevaba mucho tiempo negociando su cahé pero al final no ha aceptado ninguna de las propuestas.

Otra de las hipótesis a la negativa se debe al enfrentamiento que habría entre la actriz que da vida a Samantha y Sarah Jessica Parker. Esta enemistad habría surgido durante el rodaje de Sexo en Nueva York 2, en el que las dos actrices habrían evitado encontrarse.

Algunas voces se han levantado en contra de la decisión de Cattrall y han afirmado que la decisión ya le tenía tomada desde el primer momento en el que se le planteó el nuevo proyecto y que durante este tiempo lo que ha hecho es “marear la perdiz”. Otras voces apuntan a que, si todo el equipo está de acuerdo y ya hay un guion escrito, la solución pase por sustituir a Samantha por otra actriz.

Con todo ello, son muchos los que piensan que Sexo en Nueva York si tendrá una continuidad en los cines y que se encontrará una solución para dar respuesta a todos sus seguidores incondicionales.

Por el momento toca esperar el reencuentro de estas cuatro amigas y de sus memorables vivencias.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com