7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Sara Carbonero!

Desde hace varios años, Sara Carbonero se ha convertido en un referente de tendencias. Tal es su tirón que cualquier prenda que saca en sus redes sociales o lleva a algún evento, termina por agotarse al cabo de unas horas.

Esta semana semana, os traemos una propuesta de sus mejores looks para los 7 días de la semana.

LUNES

Sabemos que empezar la semana es duro así que optamos por un vestido cómodo y fresquito para que sea más llevadero el día. En esta ocasión, la periodista opta por un vestido verde, largo y de ganchillo de la firma Calzedonia.

MARTES

En esta ocasión, una prenda básica como una camiseta blanca de tirantes combinada con un pantalón de cintura alta en color camel, supone un acierto total para ir cómoda y chic a la oficina. El punto de glamour, lo ponen unas sandalias de tacón con detalles de plumas negras y conchas.

MIÉRCOLES

Para la mitad de la semana, optamos por un vestido vestido lencero estampado y con detalles de puntilla en escote y bajo. Para darle un aire más casual ceñimos el vestido a la cintura con un cinturón negro de tachuelas y le añadimos unas sandalias básicas en negro, de tacón.

JUEVES

Para celebrar que ya se acerca el fin de semana y salir a tomar algo por la noche, nos encanta la opción de Sara: pantalón, cuñas con suela de esparto y una camiseta ancha con aire bohemio.

VIERNES

Comienza el fin de semana y con él comienzan también los eventos y fiestas. Y para ellos, nos decantamos por un vestido de gasa largo con escote en forma de mariposa.

SÁBADO

El buen tiempo es sinónimo de celebraciones familiares y pocos son los que se escapan a alguna boda en la época estival. Así que si tenéis que acudir a algún enlace en verano, podéis inspiraros en este espectacular look que llevó Sara Carbonero a la boda de una de sus amigas de la infancia. El vestido, complementos, peinado y maquillaje son de 10.

DOMINGO

Final de semana y lo que apetece es relajarse y reponer fuerzas. Para ello la mejor opción es disfrutar de un día de piscina. Así que, aprovechando que este año los bañadores se han convertido en los reyes de playas y piscinas, opta un bañador más unos jeans para ir perfecta.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com