7 vestidos para 7 días: ¡Esta semana con Nieves Álvarez!

Sencilla y elegante son los adjetivos que caracterizan a Nieves Álvarez, tanto a su persona como a su carrera profesional. Su andadura por el mundo de la moda comenzó en el año 1992, gracias al concurso Elite Look of the Year que organizó la Agencia Elite Model y en el que quedó finalista junto a la también modelo y amiga Eugenia Silva.  Se ha convertido en una de las modelos españolas más internacionales desfilando para diseñadores tan prestigiosos como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermes o Armani. Y esta semana es nuestra elegida en esta sección para mostrar un vestido para cada día de la semana.

LUNES

Empieza la semana con vestido de inspiración setentera, que nunca pasa de moda. Y si es de largo midi mucho mejor, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón fino o unas cuñas para ir más cómoda. Aunque si tu estilo es más sport-chic, calzate unas Converse.

MARTES

Segundo día de la semana, y ¿más de lo mismo? Rompe con la rutina y opta por un dos piezas del mismo estampado.

MIÉRCOLES 

Siempre se ha dicho que un vestido negro nunca puede faltar en el armario de una mujer, pero un vestido blanco camisero, tampoco. Dale un toque boho chic, con unas sandalias gladiadoras y un cinturón de tonos cobres y bordados.

JUEVES

Este año es el de los maxi vestidos y de los estampados de flores. Son prendas que podemos usar mucho y que con el peinado y los complementos adecuados podemos llevarlos a eventos muy diferentes. En esta ocasión Nieves acudió con este vestido a un evento de Porcelanosa, pero puedes usarlo con unas sandalias joya planas y el capazo redondo que tanto se lleva este verano.

VIERNES

Las ganas de fin de semana hacen que escojamos prendas más especiales para este día y por eso hemos seleccionado este vestido de Giambattista Valli con el que Nieves Álvarez recorrió las calles de Venecia. Fresco, hombros al aire y fluido.

SÁBADO

Es Sábado y el cuerpo lo sabe, lentejuelas de colores para disfrutar de la noche y brillar como nunca. Si eres alta, el largo midi favorecerá tu silueta y sino, es mejor que te decantes por un vestido mini y taconazo.

DOMINGO

Es el día de la semana para disfrutar y en el que ir cómoda es lo primordial. Escoge un vestido blanco en crochet, como el de Nieves en la Copa Internacional de Polo. Un diseño con bolsillos, de escote en pico y cintura ajustada de la firma Temperley London.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com