7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Melania Trump!

Aunque muchos la critican, Melania Trump no deja de sorprendernos con los looks que elige para acompañar a su esposo Donald Trump en sus compromisos presidenciales. Desde que Trump llegó a la Casa Blanca, la exmodelo ha portado espectaculares conjuntos de diseñadores como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren o Gucci, quienes han dicho públicamente que para ellos es un honor que esta lleve sus diseños.

LUNES

Un look fresco y cómodo para afrontar un lunes en la oficina, con un traje de chaqueta y falda, y un cinturón ancho para marcar la cintura y darle al look un estilo muy actual. El broche lo ponen los zapatos: unos salones en color rosa y naranja, que aportan alegría al conjunto.

MARTES

Segundo día de la semana, y Melania nos presenta un look casual para ir a hacer nuestras tareas de forma cómoda. Ha elegido unos pantalones de pitillo en verde militar, con una camisa blanca con mangas al codo y unas sandalias de tacón. Acompañado con un bolso oversized para poder guardar todo lo que necesitemos para afrontar el día. Todo un básico en nuestro armario.

MIÉRCOLES

En la vida de Melania hay eventos todos los días de la semana y a cualquier hora. Esta vez ha escogido un vestido en tono celeste, con cuello alto y acompañado simplemente con dos diamantes como pendientes y guantes del mismo color que el traje. Los zapatos, unos salones, combinados con el vestido, en color celeste.

JUEVES

¿Ya es jueves? Sí. Preparada para un evento de día y más casual que el resto, Melania ha elegido un vestido largo y ceñido, y. ¡se ha sumado a la ola del amarillo! Con estampado floral y un cinturón ancho negro que marque su figura, la señorita Trump luce espectacular.

VIERNES

Para el deseado viernes, para una cena especial, ir al cine, y demás citas, este look no falla. Un vestido de cóctel corto, en tono granate y con la falda de tablas nos favorece a todas. Ella los ha combinado con stilettos en color negro y un cinturón fino en la cintura. Acierto total.

SÁBADO

Sábado sábado… Hoy Melania Trump nos presenta un look para una gala, evento de alfombra roja o ceremonia especial. No podía faltar en su armario un vestido largo, de hecho, tendrá muchos más, no lo dudamos. Simple y sencilla, luce un vestido en todo rosa pastel con los hombros al aire y una raja a la izquierda. Marca perfectamente su cintura, y lo acompaña con un cinturón fino, como casi siempre, que realce su cintura.

DOMINGO

Por fin llega el último día de la semana, y Melania elige un look casual para salir  a comer o pasear. Un pantalón chino en color blanco a juego con los complementos y zapatos, y una blusa holgada en tono azul celeste que tanto le favorece. Cómoda para afrontar el domingo y para descansar de todos sus eventos. 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com