7 vestidos para 7 días: ¡Esta semana con Lady Di!

Diana de Gales, más conocida como Lady Di, no sólo fue querida y amada por tener un gran corazón e implicarse directamente con la sociedad británica, sino que también fue admirada por convertirse en un icono de moda a nivel internacional y por la elegancia que desprendía con cada outfit que llevaba.

Hace 20 años que la princesa falleció, y por ello, desde Hoy Magazine queremos hacerle un pequeño homenaje en una de nuestras secciones más exitosas.

LUNES

Acabamos de volver de las vacaciones de verano, y sabemos que nos espera una jornada muy dura e intensa. ¿Qué mejor que optar por un casual look? Saca del armario esos boyfriends con los que tan cómoda estás y elige una camiseta básica, pero con algún mensaje o estampado central. Botas altas y blazer para darle el toque y… ¡Listo! Comodidad y estilo en menos de cinco minutos.

EXTRA TIP: Un buen labial rojo hará que el lunes sea menos lunes. 😉

MARTES

Martes. Mucho curro aún. Cero ganas de complicarse. ¿Qué podría salir de estos tres factores? Mmmmm, sí. Un total look blanco será perfecto para sobrellevar este día. Haz como Lady Di y aprovecha este outfit tan sencillo para combinarlo con accesorios más llamativos, como un maxi bolso estampado o unas gafas de sol redondas.

EXTRA TIP: Ondula tu melena con unas tenacillas o con la propia plancha para conseguir mucho volumen y convertirte en toda una guerrera. ¡El martes no acabará contigo!

MIÉRCOLES

Ecuador de la semana laboral. Vemos cómo se acerca el fin de semana y para ello, vamos a optar por algo sencillo, pero elegante. Jeans de talle alto para estilizar nuestra cintura, una camiseta blanca lisa – o del color que más te apetezca – metida por dentro de los vaqueros, unas converses blancas y una blazer a cuadros para protegernos del fresquito de la mañana.

EXTRA TIP: Diana tenía un estilo muy definido, como podemos ver, pero siempre jugaba con los complementos para que sus modelitos no se parecieran entre sí. Toma el consejo. 😉

JUEVES

¿Es posible estar divina con un simple little white dress? ¡YASSS! Para disfrutar de unos cócteles con los compañeros del trabajo o de clase, elige una prenda tan básica como este vestido. Recógete el pelo en una coleta y luce unos pendientes largos y elegantes, como los que Lavani Jewels tiene en su colección. Prometido, brillarás con luz propia.

EXTRA TIP: Un buen tacón de aguja será una arma letal para dejar boquiabierta a toda persona que te vea.

VIERNES

Ansiado viernes… ¡Cómo te echábamos de menos! Para un fin de semana lleno de eventos, “el vestido de la venganza” es ideal. Lady Di decidió ponerse este vestido tan atrevido y sexy el mismo día que el príncipe Carlos confirmó que tenía una amante. ¿Por qué no usarlo nosotras para empezar un buen fin de semana?

EXTRA TIP: Adaptemos este look a nuestros tiempos. Cambiemos los accesorios originales por algo más… actual. Una cadenita dorada – Adelita Adelita tiene monerías – dejará el escote más libre y quedará más sofisticado, y al igual que antes, unos pendientes largos que sean llamativos se lucirán mucho mejor con el pelo alisado por detrás de las orejas.

SÁBADO

En verano, la mayoría de las personas aprovechan para celebrar distintos eventos (bautizos, bodas…) en esta estación, ya que el tiempo acompaña. Con este vestido, no sólo serás la reina de la fiesta, sino que te sentirás como una auténtica princesa.

EXTRA TIP: Un maquillaje bronceado e iluminado resaltará las facciones de tu cara. Usa sombras de ojos muy sutiles pero con un poquito de shimmer y  termina de destacar la mirada con unas buenas pestañas postizas y un labial a juego con el vestido. ¡IN-CRE-Í-BLE!

DOMINGO

Día en el que podemos relajarnos y disfrutar de una barbacoa con nuestra familia o nuestros amigos. Un peto vaquero es cómodo, fácil de poner y sencillo de combinar. Con una camiseta básica debajo y unas sandalias o deportivas, conseguirás estar fabulosa sin que se note que llevas una semana muy movidita.

ÚLTIMO EXTRA TIP: Un moño desenfadado es la mejor opción para mantener despejada la cara y estar muy fresquita.

 

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com