7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con la Reina Rania de Jordania!

Esta semana es el turno de Rania Al Abdullah más conocida como la Reina Rania de Jordania. Hoy por hoy es una de las monarcas más conocidas en todo el mundo, y ha conseguido estar a la cabeza de las líderes mundiales en cuanto a su elegancia y sus estilismos. Incluso se ha llegado a insinuar que ha sido el espejo en el que se ha reflejado Doña Letizia cuando se convirtió en princesa. Por todo ello se ha convertido en un referente mundial en estilo, siempre siguiendo el estricto protocolo.

Además de un referente de estilo es también reconocida su aportación a favor de la paz y el bienestar de mujeres y niños. Entre sus actos destacan foros internacionales en los que se expresa en defensa de la dignidad humana y lucha para distanciar el mundo islámico de los extremistas. Por ello consideramos que es un ejemplo de mujer, digna de ser la protagonista de este sección.

 

LUNES

Empieza fuerte la semana con prendas de polipiel. Son looks arriesgados con los que comenzar rompedora la semana. En este caso, Rania luce falda de tubo de este material siendo una prenda que estiliza la figura.

MARTES

Martes camisero, en esta época puedes encontrar en todas las tiendas vestidos así. El estilo de Rania siempre suele ser marcado a la cintura y de largura midi. Pero puedes optar por vestidos camiseros asimétricos con botas altas. Un must have de esta temporada.

MIÉRCOLES

Opta por la rejilla o las transparencias con prendas interiores del mismo color para conseguir la superposición perfecta. Si te decantas por vestidos transparentes una opción original son los leggins o pitillos.

JUEVES

Las faldas midi son una prenda fetiche en el armario de la Reina Rania. Son prendas que dan mucho juego, ya que puedes utilizarlas en todas las ocasiones ya sean formales o informales. Son perfectas tanto con tacones como con sneakers.

VIERNES

El estilo boho también es posible hasta en la temporada de otoño/invierno con vestidos asimétricos conjuntados con botines de tachas o flecos. Y el mix de colores que hace Rania en este foro internacional de marrón y negro, es ideal.

SÁBADO

No podía faltar esta combinación que dejó asombrado a medio mundo en la boda de los actuales Reyes de España. Blusa blanca impoluta y falda con detalles de encaje. Actualmente el estilismo para asistir a un enlace ha cambiado de manera radical y la opción de dos piezas es la más demandada.

DOMINGO

Los vestidos con detalles étnicos tienen un encanto especial. En el caso de que no tengas ninguno puedes optar por dos opciones. La primera, vestidos lisos con maxi collares babero o la opción del DIY y crear tu propio detalle étnico en la prenda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com