Así es la nueva colección de Ana Locking inspirada en Arde! Madrid

Arde Madrid. Dos palabras que inspiran y mucho. Quizás todavía haya quién no conozca el significado de estas dos palabras tan bien conjugadas. Así que para los más despistados os diré que se trata de es una serie de televisión original de Movistar+ producida en España y creada por Paco León y Anna R. Costa. Además de esto, es la primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro. Está basada en los años que Ava Gardner vivió en Madrid, y muestra cómo era la sociedad española desde dos puntos de vista: los aristócratas y sus propios trabajadores. Si todavía no la has visto, corre a verla porque no te dejará indiferente.

Y ahora te preguntarás cuál es el sentido de esta introducción, pues el motivo es que la diseñadora Ana Locking se ha inspirado en ella para diseñar una colección cápsula. Sin embargo, la colección es atípica pues de lo que se trata es de reflejar el mensaje de la serie a través de una línea de accesorios, tipo merchandising de autor tal y cómo lo define la diseñadora. Se pretende recrear la energía del guion, de sus protagonistas y de sus vidas. Esa energía que permite ser a cada uno cómo quiera ser sin que nadie le juzgue, tenga miedo o límites.

Arde! by Ana Locking, tiene cómo columna vertebral las cintas check-in del aeropuerto, en las que se muestra el sello de Arde Madrid, además de la dirección de Ava Gardner cuando vivió en Madrid en el año 1961. Y en ella podremos encontrar prendas urbanas unisex que oscilarán entre los 25 hasta los 320 euros y se venderán en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano 52. Una vez que se hayan agotado las existencias podrán comprarse en la Fanshop de Movistar+ y en la web analocking.com.

No va a dejar indiferentes a nadie, pues el canto a la libertad y a qué cada persona pueda ser cómo ella quiera, es el accesorio en común que todos los humanos tendríamos que tener librándonos de prejuicios y limitaciones culturales. Así es cómo debe ser Arde Madrid en su estado más puro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com